Sign up for free to watch the match.
Argentina vs. Belgium

Argentina vs. Belgium full match

World Cup 2014

By Footballia5 Comments11154 ViewsSpanish
Full tournament
World Cup 2014
Information
New!Watch the goals of this match by showing the result on the lineups section.
Quarter-finals
Mané Garrincha (Brasília)
July 05, 2014
Home formation
Away formation
This is a Master feature. Access this and many more features! Become a Master for as little as €3.99 p/m or €19.99 for the entire year!

Add a comment

This section is for commenting on the match. If you have a question, please check the FAQs section.
Sign in to comment

Comments

  1. GRACIAS DIEGO November 19, 2020 20:36

    Ni una sola vez en todo el partido argentina quedo mal parado. Los equipos pincharratas son ganadores porque juegan cómodos, muy cómodos cuando van ganando. Sin escrúpulos, sin vergüenza de regalar la pelota ochenta minutos. Todo lo contrario bélgica, que si bien estaba obligado a ir a buscar, se paro como un equipo grande dejando dos tipos solos al fondo, un cinco intentando hacer equilibrio, y el resto a buscar como fuera. Si bien termino sin poder doblegar la defensa de argentina, jugar de esa forma es de equipo grande. Y Company hace un segundo tiempo poco menos que heroico, jugando solito de mitad de cancha para atrás. UN ESCÁNDALO LO QUE ERRA MESSI EN EL MINUTO 92, ESO NO LO DESPERDICIABA NI EL PEJERREY BELLOSO EN MULETAS, CON EL ARQUERO REGALADO Y TODO EL ESPACIO Y TIEMPO DEL MUNDO. UN BOCHORNO.

  2. GRACIAS DIEGO November 19, 2020 19:19

    Hasta el gol de argentina, o sea solamente diez minutos, Argentina se dedico a explotar el hueco que dejaba fellaini, que cada vez que bélgica cruzo mitad de cancha fue a pararse a espaldas del doble cinco y hasta entre los centrales argentinos, dejando entonces descubierto y desbordado a su propio doble cinco, o sea dejando solito a witsel. Aprovechando ese hueco argentina genero una, dos, y al final llego el gol. Ahora bien, a partir del gol, Argentina-Pincharrata se tira atrás para jugar de contra y Fellaini ya no escala mas, sino solamente cuando la pelota esta en posición de extremo para centrar. Es curioso, porque cuando bélgica empezo a necesitar un gol, prescindió de la herramienta que había preparado: y Argentina, después de conseguir rápidamente un gol, prescindió de la formula que la condujo sin riesgos a ser dominador. Paradojas del fútbol conducido por técnicos que se pretenden ajedrecistas.

  3. Luis gomez
    Luis gomez December 18, 2020 02:52

    que no se te note el odio hacia argentina... yo no soy argentino ni mucho menos pero argentina fue el mejor equipo asi te duela, y claro que no jugo con la misma intensidad ya que no tiene plantilla para hacerlo, a pesar de eso entendieron sus fortalezas, entre ella al que tanto odias messi, y tambien sus debilidades lo que les permitio sobreponerse, al final el futbol es un deporte impredecible y no necesariamente el que arriesgue mas es el mejor equipo. nose que te hizo argentina pero ojala te quites esa rabia.

  4. GRACIAS DIEGO
    GRACIAS DIEGO December 18, 2020 20:02

    Ninguna rabia amigo, soy argentino y celebro todas las victorias, como lo fue esta. Tampoco me interesa la forma en que se gana, si algún y al cabo se gana. Sí me gusta seguir el desarrollo del juego, y lo q escribí es lo que vi en el partido. No odio a Messi, por esa jugada hubiera puteado hasta a mi viejo, que con 65 años no sé si la regala como hizo Messi, cuando más necesitábamos cerrar un partido tan trabajado. Ser pincharrata no es malo, de hecho nos llevó a los mayores logros de nuestra selección... Pero es una escuela un tanto desprestigiada en nuestro país.

  5. Luis gomez
    Luis gomez April 03, 2021 02:57

    pues es una manera de jugar el futbol, opiniones son opiniones y te puede gustar mas o menos la manera en la que jugaron, pero lo de Messi... por dar ordenes, gritar, luchar, garra la cinta de capitán es de Mascherano, pero lo que hizo Messi en ese mundial fue ponerse al hombro el equipo futbilisticamente, es mas pienso que sin el de fase de grupos argentina no pasaba, y si bien no hizo un mundial como Maradona (algo obviamente irrepetible) hizo lo que los mas grandes hacen que es precisamente eso, ponerse el equipo al hombro y guiarlos.

  6. Juanzino September 07, 2020 08:55

    El gol de Argentina nace de un quite de Messi en mitad de cancha.

  7. Luca June 29, 2018 19:52

    I was there

  8. Drainho
    Drainho March 26, 2020 18:02

    So what

  9. amara June 04, 2018 22:28

    L'Argentine passe très difficilement