Sign up for free to watch the match.
Preview image

Brazil vs. Uruguay full match

World Cup 1970

By Footballia2 Comments5544 ViewsEnglish
Semi-final
Estadio Jalisco (Guadalajara)
June 17, 1970

Add a comment

Sign in to comment

Comments

  1. Ginger Hirano March 31, 2018 05:54

    Y eso que Clodoaldo era Defensa.

  2. Rauzer
    Rauzer November 05, 2018 02:11

    Clodoaldo era volante defensivo pero hacia mucho mas trabajo, ya que los cinco de arriba eran flojos pero fuera de serie. Hay que ver los partidos y estos cinco solo caminan cuando no tienen el balon.

  3. Ginger Hirano
    Ginger Hirano November 05, 2018 02:22

    Lo se, sabía que Clodoaldo era un volante defensivo, pero aún me saca de quicio el porque Zagallo lo puso como defensa.

  4. Cristian Caceres January 01, 2018 21:09

    Según mi punto de vista: El primer tiempo fue superior Uruguay, donde Brasil se encontró con un empate casi inmerecido sobre el final del primer tiempo, donde Uruguay pudo haber convertido hasta tres goles. En el segundo tiempo, Brasil lo pasó por arriba a Uruguay, donde los celestes evidentemente no daban más, se los notaba muy cansados a diferencia de los brasileros que, con justicia, hicieron el segundo gol. Faltando 5 minutos creo, con un cabezazo casi logran un inmerecido 2-2 que Félix evitó con una gran atajada, la única que le ví en éste partido, porque lo noté muy inseguro al guardameta brasilero. Sobre el final Brasil define el partido, y Pelé en su única jugada peligrosa del partido amaga al arquero sin pelota pero no define bien. Un partido bien ganado por Brasil, pero que si Uruguay hubiese aprovechado las oportunidades del primer tiempo y no hubiese recibido ese gol sobre la hora del primer tiempo quizás la historia hubiese sido otra. Saludos

  5. Scarpaesque
    Scarpaesque January 17, 2018 08:10

    Excelente análisis. Pelé se equivocó mucho en el "producto final". Uruguay, con una táctica de no presionar al jugador brasileño con la pelota hasta que ese acelera el juego y golpea en el muro uruguayo. Por fin, una infiltración soberbia de Clodoaldo recolocó a Brasil en el juego. El resto es historia.