Sign up for free to watch the match.
Spain vs. Paraguay

Spain vs. Paraguay full match

World Cup 2002

By Footballia5 Comments7037 ViewsSpanish
Full tournament
World Cup 2002
Information
New!Watch the goals of this match by showing the result on the lineups section.
Group stage, matchday 2
World Cup Stadium (Jeonju)
June 07, 2002

Add a comment

This section is for commenting on the match. If you have a question, please check the FAQs section.
Sign in to comment

Comments

  1. OZ1988 December 01, 2020 00:01

    no sirve después del gol

  2. OZ1988 December 01, 2020 00:01

    no sirve después del gol

  3. Txury April 16, 2020 07:26

    Otro partido más donde Raúl muestra el lastre que representaba a esta selección. Un once de inicio como el anterior partido, Baraja como único para dominar todo el centro del campo; todo para darle sitio a Raúl, porque Valerón no podía faltar en esta selección. Resultado: equipo descompensado, donde tanto Raúl como Valerón tienen que ayudar más en mediocampo, haciendo que en el caso de Valerón se pierda su visión y calidad en tres cuartos. Paraguay encerrado en su campo y jugando a base de pelotazos la mayor parte del partido, solución chapuza de Camacho (para seguir manteniendo a Raúl, por supuesto): dejar la banda derecha a quién quiera aparecer ahí, mantener un extremo zurdo puro y equilibrar el mediocampo con Helguera. Yo sigo diciendo que, por lo menos en este partido, un once inicial con Helguera y Baraja en el medio; De Pedro, Valerón y Luis Enrique (o Joaquín si quieres abrir más el campo y menos combinación), y arriba Tristán/Morientes (el mejor para colgar centros, ya se demuestra en este partido). Costó 6 años librarnos del lastre, menos mal que Aragonés tuvo lo que hay que tener; el resto es historia.

  4. Jupamome
    Jupamome January 10, 2021 05:10

    Me gustó mucho tu análisis. Saludos desde Colombia.

  5. TheoShibasnu101
    TheoShibasnu101 April 08, 2021 06:33

    EL LASTRE: ES CAMACHO EL FUTBOL MAS FEO DE LA HISTORIA SIN OCUPAR ESPACIOS OFENSIVOS,CASI NADIE ,RAUL.G.B RODEADO DE 5 O 6 JUGADORES CASI SIEMPRE,EL ESTILO DE CAMACHO FEO FEO,PARA APAGAR Y NO VER NI UN PARTIDO DE EL.

  6. Jupamome January 11, 2020 03:10

    Un inicio de partido con un Paraguay con ganas, haciendo lo suyo, presionando y metiendo pelotazos para buscar la segunda jugada. El gol llega así: un tiro libre de la mitad del campo lanzado por Chilavert, rechaza Hierro y en un tiro hacia abajo que lanza Arce, Casillas la tapa pero pega en el pie de Puyol para el 1-0 guaraní. La verdad no había mucho mérito alguno, pero llegó el tanto. España, en vez de desesperar con dicha anotación de arranque de partido, siguió haciendo lo suyo: posesión de balón, jugadas en asocio y siempre búsqueda de las bandas. Esta vez los españoles no tuvieron ese juego a sus anchas, ya que practicante Paraguay dejó a sus carrileros amarrados tratando de tapones la salida de Luis Enrique y De Pedro. En la segunda mitad Camacho decide enviar al campo a Morientes e Hilguera, logrando soltar más a Valerón para formar un tridente ofensivo. El "moro" entró con todo y decidió el partido con dos tantos, ayudado por su compañero de club Raul. Paraguay luego de los tantos ibéricos no tuvo reacción; aunque tuvo algunas escaramuzas, lo cierto es que no se les escapaba una pizca de idea o talento en la cancha. Quedaron a merced de las pelotas quietas de Arce y pare de contar. Chilavert por su parte reapareció luego de la sanción que traía desde las eliminatorias y aunque fue un baluarte motivacional del equipo y tuvo algunas atajadas, se le vio lento y pesado.

  7. maumaw April 26, 2018 16:34

    Bela Partida!!!