Thank you!
First of all, we’d like to tell you how grateful we are to all of you who stuck by us during our offline period. Thank you so much!
Keep Footballia alive!
But the threat is not gone. As you know, in recent months, Footballia has been in danger of disappearing. We’ve improved our protection so you can keep enjoying football history, but as a consequence, our expenses have increased.
How can you help?
Many of you have asked how you can help the project. The best way is to subscribe to Footballia Master. Not only will you make the project stronger, but you’ll get a bunch of cool features in return!
Einen Kommentar beisteuern
Kommentare
Grata sorpresa la que causó Arabia en este partido. Luego de una goleada por 8-0 que le había propinado el equipo teutón en la primera jornada y tras un muy buen tiempo de Camerún ante los irlandeses, se creía que los "leones indomables" la tendrían fácil para ganar el encuentro, sin embargo les tocó pelear bastante y hasta apenas el minuto 20 de la segunda mitad Samuel Eto'o puso diferencia en el marcador. Los árabes mostraron debilidades en imaginación y los duelos hombre a hombre, por fortaleza los africanos salían avantes a pesar de que quedaban muy mal parados, luego de los saques largos que hacía el arquero Al Deayea en donde Al Doserie quedaba solo con Song o Walla, sin embargo no sabía resolver dicha circunstancia a su favor. En el transcurso del partido las oportunidades más claras las tuvo el elenco del medio oriente, con un Al Jahanani saliendo por derecha constantemente y un Al Temyat siendo de los pocos que pensaban en dicho seleccionado. Camerún siempre apoyado en el juego de bandas con Geremie por derecha y Kome irregular en la banda izquierda. Ya con la entrada de Olembe por izquierda se empezó a tener flujo de ataque Camerún, pero sin tener jugadas muy claras de gol. Sin lugar a dudas el empate en el último minuto de Irlanda ante Alemania puso las cosas duras para camerún, puesto que cierran ante los alemanes quienes no han asegurado su clasificación, mientras los irlandeses terminan ante una eliminada Arabia en la última fecha.