Thank you!
First of all, we’d like to tell you how grateful we are to all of you who stuck by us during our offline period. Thank you so much!
Keep Footballia alive!
But the threat is not gone. As you know, in recent months, Footballia has been in danger of disappearing. We’ve improved our protection so you can keep enjoying football history, but as a consequence, our expenses have increased.
How can you help?
Many of you have asked how you can help the project. The best way is to subscribe to Footballia Master. Not only will you make the project stronger, but you’ll get a bunch of cool features in return!
Einen Kommentar beisteuern
Kommentare
Buenos octavos de final en esta copa del mundo de 2002. Se vio la España antigua, aquella que era denominada "la furia", muy lejos del "Tiki taka" que inició Luis Aragaonés y continuó Del Bosque. El equipo de Camacho era un cuadro en el que primaba el orden y la salida por las bandas de sus carrileros, sus jugadores ofensivos tenían sacrificio en marca. Irlanda primó con su fútbol rápido, con un Duff y Keane tratando de pasar la defensiva española, sin embargo los ibéricos fueron pacientes y aguantaron un envión irlandés, del inicio de partido, que no les llevó mayor peligro. Puyol en un saque de esquina se aviva y la juega con Luis Enrique y toma la banda izquierda irlandesa descubierta, por lo que el jugador del Barcelona aprovecha para llegar hasta el fondo manda en centro y cabecea muy bien Morientes para el 1-0. El resto del partido fue un Irlanda que alcanzó a llegar con alguno que otro peligro, pero Duff y Keane estaban bien encimados por la defensa española. Los españoles tuvieron hasta más de 13 offsides arriesgando a Raul y Morientes, quienes jugaban a línea con la zaga irlandesa. En la segunda mitad Mc Carthy saca del campo a Kelly e ingresa a Quinn quien con su altura pudiera ganar balones elevados y servirle de pivote a Keane. Mientras Duff se tiraba por la banda derecha y así jugar hacia al medio y lanzar remates de media distancia con su pierna izquierda. Promediando la segunda parte hay un penal inexistente que cobra Harte y esta falla, pero Killbane a arco desguarnecido lo erra también. Ya acabando el partido y mientras los irlandeses gastaban sus últimas intenciones en balones elevados, Hierro comete penal a Quinn el cual es sancionado por el central. Keane cobra y anota el 1-1 al minuto 90. En el tiempo extra España, luego de haber quemado sus tres cambios, empieza a jugar con 10 jugadores ya que Albelda sufrió una lesión. Fue un aguante Español, sacaron esa furia y ese pundonor que les alcanzó para llegar a los penales. Allí, punto y aparte para un joven Casillas quien atajó dos cobros y fue gran artífice del paso ibérico a cuartos de final.
ke partidazo.!!!!
Qué malos éramos. Poco ha cambiado la cosa.