Thank you!
First of all, we’d like to tell you how grateful we are to all of you who stuck by us during our offline period. Thank you so much!
Keep Footballia alive!
But the threat is not gone. As you know, in recent months, Footballia has been in danger of disappearing. We’ve improved our protection so you can keep enjoying football history, but as a consequence, our expenses have increased.
How can you help?
Many of you have asked how you can help the project. The best way is to subscribe to Footballia Master. Not only will you make the project stronger, but you’ll get a bunch of cool features in return!
Adicionar um comentário
Comentários
Paraguay jugó un gran partido. Los alemanes habían demostrado durante la copa que no tenían mucho juego, sólo el desborde por las bandas para tirar centros en busca de Klose y la media distancia que podría significar un buen remate de Ballack. Su fútbol basado en la fuerza, los rebotes y juego directo. Para este tipo de planteo llegó un equipo que sabía adaptarse a la ofensiva alemana. Los paraguayos tenían una defensa fuerte con Cáceres, Gamarra y Ayala; las bandas con Arce y Caniza y también tenían un juego directo buscando a Santa Cruz y Cardozo. En el arco un Chilavert veterano pero bien posisionado en su área. Paraguay contaba con un arma con la cual no contaba Alemania y era el regate y velocidad para la zaga lenta alemana, pero Maldini nunca lo usó: Cuevas. Pero no hablo más de los "hubiera", creo que Paraguay llegó a igualar el juego alemán, en especial en el último tercio del primer tiempo y ganando la media cancha pudo generarle dos opciones de gol al arco teutón: una clara oportunidad que botó por las nubes Ayala cuando estaba de frente ante Khan y un remate de Campos al borde del área que puso a volar al golero del Bayern de Munich. Ya la segunda mitad fue un "te pego y me pegas" entre ambas selecciones. Neuville generó las opciones más claras alemanas como un remate a distancia del punto penal que ataja Chilavert y una media distancia en el que el golero guaraní atajó nuevamente. Finalmente, Alemania impuso su físico y mientras los sudamericanos aguantaban para irse al alargue, llegó un centro por derecha de Schneider el cual remató solo Neuville venciendo a Jose Luis quien solo le hizo vista al balón. Ya no quedaba más tiempo, un 1-0 que bastó para darle paso a cuartos de final a una Alemania que no le sobró nada en su juego.
gracias
¿Por qué Nelson Cuevas no fue titular? Quiero llorar...
Cuevas era jugador de segundos tiempos ahí demostraba toda su calidad maldini quería llevar el encuentro a la prorroga y ahi poner a cuevas