Thank you!
First of all, we’d like to tell you how grateful we are to all of you who stuck by us during our offline period. Thank you so much!
Keep Footballia alive!
But the threat is not gone. As you know, in recent months, Footballia has been in danger of disappearing. We’ve improved our protection so you can keep enjoying football history, but as a consequence, our expenses have increased.
How can you help?
Many of you have asked how you can help the project. The best way is to subscribe to Footballia Master. Not only will you make the project stronger, but you’ll get a bunch of cool features in return!
Yorum ekle
Yorumlar
Tras un inicio en donde España toca un poco más que los checos, se ven dos dibujos muy similares, pero con los jugadores españoles fuera de lugar. 5-3-2 sin usar las bandas y jugando mucho por el centro. Moravcik lo intenta por la derecha y es a los 15 minutos cuando un mal despeje de Serna deja a Danek para que anote el primer gol. El delantero del Tirol, que venía de ser goleado por el R. Madrid, sacaba tajada. Tras el gol, Martín Vázquez se echa el equipo a sus espaldas y España tiene tres llegadas consecutivas. Y así, con superioridad de juego, Roberto empata desde fuera del área a los 30 minutos. España domina sin mostrar su mejor versión. Y, en el minuto 55, centro de Quique y gol de Carlos de cabeza. ¡Golazo! 1-2. España es muy superior a Checoslovaquia. Pero Danek marca el empate tras un magnífico control, haciendo el doblete. Roberto pudo adelantar a la selección de cabeza a falta de 15 minutos para el final, pero Miklosko hizo un paradón. Justo después, Moravcik marca tras un tiro al palo. Los checos resucitan y se vienen arriba, sacando mucho rédito de un partido que España pudo sentenciar y cerrar fácilmente, pero que el desbarajuste entre líneas, y la baja forma de Míchel y Butragueño hizo que jugáramos con un jugador menos, amén de la baja calidad de Ricardo Serna como central. Cierto que el Barça era líder, y que Serna jugó de titular todos los partidos salvo uno por sanción, peor ese Barça no se caracterizaba por su defensa.