Merci beaucoup !
D’abord, on voudrait remercier tous vous qui nos avez soutenu pendant que le site était fermé.
Gardez footballia en vie !
Quand-même la menace n’est pas disparue. Comme vous le savez, récemment Footballia a risqué de disparaître. On a amélioré notre protection, mais du coup nos dépenses ont augmenté.
Comment pouvez-vous aider ?
Beaucoup d’entre vous nous avez demandé comment aider le projet. La meilleure façon est de vous abonner à Footballia Master. Non seulement vous rendrez le projet plus fort, mais vous obtiendrez un tas de fonctionnalités cool.
Ajouter un commentaire
Commentaires
Este partido sólo tuvo un tiempo y fue la primera mitad. Inglaterra no salió a la cancha con el mejor fútbol, simplemente tuvo una actitud de salir a llevarse a Dinamarca por delante por medio de un juego directo buscando la potencia de Heskey y Owen. El primer tanto es una seguidilla de errores daneses que dieron pie a la anotación. En un balón donde nadie presionaba a Lauren se le ocurre devolver el esférico con la cabeza a su golero Sorensen, pero este se va desviado al corner. De allí Beckham cobra y el guardameta del Aston Villa sale mal al no medir correctamente el balón; la redonda pasa de largo y encuentra a un Ferdinand que cabecea al medio tratando de encontrar a Owen, Sorensen alcanza a reaccionar y al tomar el balón, no obstante el mismo se le suelta de las manos y comete un autogol. Apenas empezaba el partido y con ello Inglaterra se tomó más confianza y fue así que pocos minutos después Butt lanza un pase exquisito que deja habilitado a Owen y pone el segundo tanto. Hasta ese momento Dinamarca no reaccionaba, sus juegos de banda que dieron tanta efectividad en primera ronda y nutrieron de goles a Tomasson esta vez no aparecían. Fue sólo hasta promediar la primera mitad, y sólo porque Inglaterra decidió entregar el balón, que Sand se descuelga por la banda derecha ingresa al área y lanza un zurdazo que pasó rozando el vertical izquierdo de Seaman. Al casi final de la primera mitad viene otro error danés en donde lanza Inglaterra un balón frontal, pero Henriksen lo cabecea mal dejando el balón servido a Beckham quien entrega a Heskey y este de primera lanza un potente disparo quien bate a Sorensen. Ya la segunda parte sobró en este encuentro, hubo algunas aproximaciones danesas, Eriksson le da descanso a jugadores como Scholes, Owen y Heskey y no pasa nada extraordinario, salvo algunos brotes de gresca provocados por Mills. En posdata hay que hablar de Nicky Butt, además del pase maravilloso a Owen para el segundo tanto, este jugador fue el bastión inglés en la mitad de la cancha ante la ausencia de Scholes. En silencio fue la figura de Inglaterra. Gran paso del cuadro británico, que luego de dos partidos flojos en fase de grupos demostró su potencial en un partido decisivo, mientras Dinamarca se despidió en un partido en donde se esperaba más.
Eng
Si alguien tiene la retransmisión de Antena 3, que me la pase.