Inscrivez-vouz gratis pour voir le match.
Preview image

Romania vs. Brazil match complet

World Cup 1970

Group stage, matchday 3
Estadio Jalisco (Guadalajara)
10 juin 1970

Ajouter un commentaire

Cette section-ci sert à discuter le match. Si vous avez une question, veuillez consulter la section FAQs.
Connectez-vous pour commenter

Commentaires

  1. Héctor Cuauhtémoc Hernández Silva vendredi 24 avril 2020 14h51

    Había un sistema bien definido en la colocación y función de los jugadores en la cancha. La gran ventaja de Brasil fue que contaba con una maravilla de jugadores cuyas cualidades les permitía ser polifucionales. En este partido, al no jugar Gerson ni Rivelino, Clodoaldo pasa a tomar la posición del Gran Gerson y la cumple muy bien; Paulo César la de El Otro Gran Zurdo, y también lo hace con clase. A la salida de Clodoaldo por lastimadura, Paulo César toma su posición de armador y Edú toma el carril izquierdo ofensivo. Rumanía merecía mejor suerte. Perdió sus juegos ante Inglaterra y Brasil por un gol de diferencia. En otro grupo hubiera tenido mejor puntaje, pero le tocó jugar con dos de los grandes de este Mundial de 1970.

  2. DALEROJO lundi 17 février 2020 18h46

    Rumania entro dormido y parado,y hasta no estar 2 a 0 abajo no empezó a jugar. Cuando empezó, hizo lo que había que hacer, meter la pelota por arriba entre los centrales de Brasil. Tres veces lo hizo, tuvo tres mano a mano y un gol. En el segundo tiempo lo mismo. Si hubiera sido un equipo con mejores delanteros, hubiera sido otro resultado. Pasa también que Brasil da la sensación de estar siempre por encima del rival que le toque, y que siempre puede hacer mas goles, por mas que su defensa sea un flan. EL primer tiempo de Clodoaldo es extraordinario, haciendo todo bien y conduciendo al equipo, lo mismo que Paulo Cesar, hasta que en el segundo tiempo Rumania les puso gente encima y replegó un poco a los delanteros para cortar ese pasillo que armaban esos dos jugadorazos. Ahí apareció Jair, y Pele. Un equipo tan completo que con tan solo dos que empujen, ya gana los partidos.

  3. cmolins5
    cmolins5 mardi 24 mars 2020 13h50

    Muy de acuerdo, gran Clodoaldo y también Paulo Cesar. No fue el mejor partido de Pelé, y aun así, 2 goles. Se nota que Tostao no estaba del todo cómodo de 9 a veces, porque no acababa de brillar tanto como otros, aunque hacía mucho trabajo sucio para los demás.

  4. pistaman samedi 24 août 2019 23h13

    Paulo Cesar Caju joga é bola