Merci beaucoup !
D’abord, on voudrait remercier tous vous qui nos avez soutenu pendant que le site était fermé.
Gardez footballia en vie !
Quand-même la menace n’est pas disparue. Comme vous le savez, récemment Footballia a risqué de disparaître. On a amélioré notre protection, mais du coup nos dépenses ont augmenté.
Comment pouvez-vous aider ?
Beaucoup d’entre vous nous avez demandé comment aider le projet. La meilleure façon est de vous abonner à Footballia Master. Non seulement vous rendrez le projet plus fort, mais vous obtiendrez un tas de fonctionnalités cool.
Ajouter un commentaire
Commentaires
Trabzonspor’s predominantly homegrown players, beat Johan Cruijff's Dream Team (1990-1994), often considered as the best Barcelona team ever (even better than Pep Guardiola's Side with Messi, Xavi and Iniesta (2008-2012), or Frank Rijkaard's Side (2003-2006); Rinus Michels' Side (1973-78)). These backyard footballers from the streets of Trabzon had the guts against Barça’s multimillion-dollar players, and played as uninhibitedly and spontaneously as a kid!
El Trabzonspor salió muy armado, con defensa de 3 y un centro de campo con 5 hombres . Ahí estuvo la clave, para una presión alta y una entrada por las bandas. Muchos centros vacíos de contenido en los primeros 25 minutos. El Barça trataba de defender con la posesión de pelota, teniendo la oportunidad más clara del inicio de las hostilidades, tras un gran centro de Goiko. El Barcelona jugó con defensa de tres, con Koeman en el centro y Nando y Serna a los lados; Amor de pivote, con Ferrer a su izquierda y Eusebio a la derecha. Goiko pegado a la banda derecha, Txiki a la izquierda, aunque más interior y Stoitchkov y Bakero arriba. La clave fue el centro del campo, y ahí fue donde se equivocó Cruyff para no controlar el partido, ante un equipo sin puntería en el tiro y en el centro. El equipo turco tiraba muy bien el fuera de juego, y eso desesperó a Hristo, que acabó siendo cambiado por Salinas en el descanso por temor a que fuera expulsado. El número 7 turco era un peligro por la derecha, haciendo incursiones y tirando centros, como en el minuto 57, que salvó Serna. Y llegó el gol, tras varias oportunidades y un córner, donde Hamdi remachó a la red. A partir de ahí, el técnico turco realizó un cambio, sacando al goleador y metiendo un medio de contención y se limitó a contener el resultado, con su táctica del fuera de juego (18 veces incurrió el Barça, 9+9). Cruyff metió a Soler por Eusebio, pero ya poco pudo hacer. Quedaba todo pendiente para el partido de vuelta. El sistema de juego fue el siguiente: Portero: Levent Tres centrales, de izquierda a derecha: 4-3-6 Lateral Izquierdo: 5 Lateral Derecho: 2 Mediocentro: 8 Interior izquierdo: 9 Interior Derecho: 7 Soner, el mejor del partido, con muchísimas incursiones. Dos delanteros: 10, izquierda; 11, derecha.
10 11 9 7 I 8 5 2 4 3 6 1 El Trabzonspor salió muy armado, con defensa de 3 y un centro de campo con 5 hombres . Ahí estuvo la clave, para una presión alta y una entrada por las bandas. Muchos centros vacíos de contenido en los primeros 25 minutos. El Barça trataba de defender con la posesión de pelota, teniendo la oportunidad más clara del inicio de las hostilidades, tras un gran centro de Goiko. El Barcelona jugó con defensa de tres, con Koeman en el centro y Nando y Serna a los lados; Amor de pivote, con Ferrer a su izquierda y Eusebio a la derecha. Goiko pegado a la banda derecha, Txiki a la izquierda, aunque más interior y Stoitchkov y Bakero arriba. La clave fue el centro del campo, y ahí fue donde se equivocó Cruyff para no controlar el partido, ante un equipo sin puntería en el tiro y en el centro. El equipo turco tiraba muy bien el fuera de juego, y eso desesperó a Hristo, que acabó siendo cambiado por Salinas en el descanso por temor a que fuera expulsado. El número 7 turco era un peligro por la derecha, haciendo incursiones y tirando centros, como en el minuto 57, que salvó Serna. Y llegó el gol, tras varias oportunidades y un córner, donde Hamdi remachó a la red. A partir de ahí, el técnico turco realizó un cambio, sacando al goleador y metiendo un medio de contención y se limitó a contener el resultado, con su táctica del fuera de juego (18 veces incurrió el Barça, 9+9). Cruyff metió a Soler por Eusebio, pero ya poco pudo hacer. Quedaba todo pendiente para el partido de vuelta.